Puedes apoyar a un niño con Síndrome de Down en Cuernavaca

Para empezar, ¿qué es exactamente el Síndrome de Down?

¿Sabías que, hasta hace unos años, el número de nacimientos de niños con Síndrome de Down era de 11.37 por cada 10 mil? Ésta, es una enfermedad genética que tiene su origen en la existencia de un último cromosoma defectuoso en el ADN de un bebé. Las personas afectadas por esta condición padecen de varias enfermedades crónicas, que afectan varios sistemas del cuerpo y, además, poseen unos ciertos rasgos faciales característicos, lo que los ha hecho víctima de burlas y discriminación en general.

 

Si bien las capacidades físicas e intelectuales de estos niños están por debajo del promedio, el peor error que podemos cometer es aislarlos y excluirlos. Es por eso que, en Café Alondra, ofrecemos apoyo a niños con síndrome de Down en Cuernavaca y el Estado, gracias a la colaboración de la Fundación Internacional Down.

 

¿Cómo puedes apoyar a un niño con Síndrome de Down en Cuernavaca?

Nosotros como restaurante, vamos a apoyar a un niño con Síndrome de Down apadrinándolo durante su proceso de aprendizaje e inclusión social. La Fundación internacional Down ofrece educación integral sin costo alguno para bebés, niños y adultos jóvenes que padecen de este trastorno y sus familias. Es a través del apoyo de negocios y empresas conscientes que la Fundación puede llevar a cabo su labor ¡y es por eso que Café Alondra se suma a esta causa!

 

Apoya este esfuerzo conjunto: Si vas a nuestra Sucursal Buenavista, comprando alguno de nuestros productos o pide alguno de los platillos participantes (podrás distinguirlos fácilmente, ya que tienen el logo de la fundación en el menú). Si vas a nuestra Sucursal Centro, pon una moneda en la alcancía de la Fundación.

Conoce más del proyecto en su página: www.fidown.com.mx

Puedes conocer todas nuestras iniciativas y unirte aquí: Iniciativas

¡Gracias por unirte a la causa!

Te recomendamos las siguientes publicaciones

Deja un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search