un café lleno de historia

Había
una vez...

… un sueño en el que buscábamos crear una cafetería donde todos fueran recibidos con los brazos abiertos.

Cada mañana la alondra alegre inicia el día para contar con su canto, una nueva historia a quien la escucha.

Alondra Café y Terraza comenzó su historia durante diciembre de 2006, siendo desde el primer día un nido confortable para muchos.

No pudimos haber elegido mejor lugar para anidar que en el corazón histórico de Cuernavaca, dentro de un ala del Museo la Casona Spencer (recinto dedicado al arte y la cultura); y sobre el corredor turístico entre el Jardín Borda, la Catedral y el Palacio de Cortés.

Nunca comerás lo mismo

En el siempre vibrante ambiente del Centro, dejamos ver el cariño que sentimos por Cuernavaca con nuestra variada y ya emblemática oferta culinaria (enchiladas y chilaquiles, cafés frappés, panquecitos de elote, pastel de chocolate con almendra y el de queso con cerezas, son parte de ella); con la atención y el servicio con el que recibimos a quienes nos visitan de cerca o de lejos; así como con los detalles que tenemos con la comunidad de los alrededores, con ciclistas, turistas y perritos.

Alondra Café y Terraza es el refugio perfecto para cualquier día, pues consiente y acompaña, alegra y reconforta.

Alondra se ha convertido en un punto de reunión en el centro de Cuernavaca; el acogedor espacio donde se escriben y reescriben, se cuentan y se escuchan, se protagonizan y ven pasar toda clase de historias, y Alondra es cómplice y testigo de las buenas historias de nuestra ciudad.

Ven a compartir tu historia con nosotros.

Buena comida, buenos recuerdos

La vida es demasiado corta
como para no comer delicioso

Puedes reservar llamando al Tel. 777 228 04 74 para la sucursal centro
o al Tel 777 372 04 69 para la sucursal norte.