¿Café Pendiente en Cuernavaca? ¿Con qué se toma?

¿Café Pendiente en Cuernavaca? ¿Con qué se toma?

El Café Pendiente es una iniciativa que ha cruzado fronteras. Desde su nacimiento en Nápoles, Italia en 2008 –bajo el nombre de Caffè sospeso– esta práctica filantrópica, anónima y solidaria tiene por intención ayudar a los que menos tienen de la manera más desinteresada posible, alrededor de todo el mundo.

La mecánica es simple: El primer consumidor paga su café y deja pagado uno, dos, tres, cuatro… ¡los cafés que deseé! Estos cafés pagados quedan en calidad de “pendientes”, para cualquiera que no pueda pagarlos. Cualquier persona que no tenga recursos puede, sin problema alguno, preguntar si hay algún café pendiente y aprovecharlo.

Esta práctica ha logrado su mayor difusión gracias a las redes sociales y ha llegado ya a nuestro estado.

En la capital, Cuernavaca, puedes dejar un café pendiente en Café Alondra y así alguien más podrá tener una razón para sonreír un día. Actualmente países como Bulgaria, Australia, Canadá, Rusia, Rumania, Estados Unidos, Argentina, España, Chile y Perú cuentan con una lista creciente de establecimientos que se han comprometido con este proyecto sin fronteras.

Café Alondra se suma al proyecto Café pendiente en Cuernavaca. En México, la lista comprende a más de 500 establecimientos que comparten esta práctica en la que un café puede ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor.

Toma la iniciativa de darle un día alegre a quien lo necesite. ¡Ven a tomarte un café solidario con nosotros y haz de este mundo un lugar mejor, aportando una sonrisa!

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search