Cafetería pet friendly en Cuernavaca

Café Alondra: un lugar para ti y tu peludo mejor amigo

Desde tiendas departamentales hasta hoteles y parques de diversiones, cada vez es más notorio cómo los establecimientos son sensibles ante las necesidades de nuestros amigos peludos y sus dueños. Ese vínculo que compartimos con nuestros amiguitos de cuatro patitas hace que, de pronto, decidir entre salir a un lugar de encuentro, a un evento, de visita, de vacaciones o de paseo y quedarnos en casa a relajarnos en su compañía o jugar con ellos, nos imponga una muy difícil decisión; más aún, si ellos nos ven partir con ese dulce rostro que nos derrite el corazón… sí, sé que sabes muy bien a qué me refiero.

Pero poco a poco eso ha ido cambiando y cada vez son más los establecimientos que cambian sus políticas para que perros, gatos… e incluso otros animalitos más exóticos puedan compartir con nosotros un día por la ciudad pero… ¿en nuestra ciudad? ¡No te preocupes! También hay una cafetería pet friendly en Cuernavaca: Café Alondra.

¿Buscas una cafetería que admita mascotas? ¿Buscas dónde comer con tu mascota en Cuernavaca? ¡Café Alondra es el lugar! Porque Alondra es un lugar para compartir con amigos, sin importar su número de patas o sus preferencias culinarias, también puedes venir con tu mascota todos los días, a la hora que desees.

Ven a compartir con nosotros y tu mejor amigo. Ahora ya lo sabes: ¡Todos son bienvenidos en Alondra!

 

Reservaciones:

SUCURSAL CENTRO

Hidalgo 22, Centro de Cuernavaca

Tel. 777 228 04 74

 

SUCURSAL NORTE

Francisco Villa 124. Col. Buena Vista

Tel 777 372 04 69

Publicaciones recientes

Deja un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search